Ya en tu kiosco

el NUMERO 77. ABRIL
portada 77.jpg
corredores y carreras
Entrenamiento.png
Calendario 1.jpg
Salud 1.png
Trail 1.jpg
Material.png
VIDEO ASICS

Espectacular e inspiradora campaña de Asics

fotoasicshorizontal.jpg

La campaña “It’s a big world. Go Run It” podrá ser vista a nivel internacional coincidiendo con la celebración de grandes eventos deportivos y en una amplia campaña de televisión, prensa escrita o puntos de venta y contará además con una versión extendida de 90 segundos en su versión digital. Se trata de la mayor campaña llevada a cabo en la historia de ASICS.

El anuncio de televisión muestra a corredores de todo tipo de edad, condición, o lugar de origen retándose de forma conjunta por las calles de una ciudad, los bosques, terrenos de trail, nieve, montaña, todos bajo una misma llamada y mostrando al mismo tiempo la diversidad de la colección ASICS pensada para equipar a todo tipo de corredores.

El spot se inicia con un solo corredor que encuentra un cuerno, decide hacerlo sonar, y el eco del mismo inunda las calles. Tras esa llamada, corredores y más corredores emergen desde las carreteras, los desiertos, las montañas y todo tipo de terrenos para unirse al gran grupo. Cuando todos ellos llegan a la cima de una mítica montaña, el sonido emitido por el cuerno vuelve a sonar invitando a todos ellos a iniciar su próximo reto.

El objetivo inspiracional de la campaña de televisión, con una sensacional y notoria apuesta por el impacto acústico, anima a todos los corredores en la búsqueda de retos y su instinto de superación.

El spot de televisión fue filmado en Nueva Zelanda e incluye entre sus protagonistas a atletas ASICS de diferentes continentes o disciplinas, como la triatleta Gwen Jorgensen, el vallista y sprinter Queen Harrison,la especialista en fitness y training Rosario Rios-Aguilar o los corredores de trail Sissi Cussot y el español Genis Zapater. Todos ellos aparecen junto a corredores amateurs entusiastas del deporte.

Como parte de la campaña, quince spots en formato más breve irán siendo presentados a lo largo del año, y en ellos los atletas ASICS mostrarán sus rutinas de entrenamiento y hábitos de alimentación.

“Nuestra nueva campaña significa un gran paso en la comunicación de ASICS a un nivel global” explica Katsumi Kato, Director de la ASICS Global Marketing Division. “Esto demuestra que ASICS es la marca líder en el mundo del running, inspirando y ayudando a los atletas de todo tipo de edad y condición para que disfruten de esta disciplina en todas sus formas”.

A largo de 2015 la campaña también se extenderá a otros deportes. Será el caso, por ejemplo, de la campaña de tenis “It’s a Tough Game. Go Smash It” que protagonizará el tenista Gael Monfils.


logoasics.jpg


logoasics.jpg