Ya en tu kiosco

NUMERO 78.
portada 78.jpg
corredores y carreras
Entrenamiento.png
Calendario 1.jpg
Salud 1.png
Trail 1.jpg
Material.png
REEBOK SPARTAN RACE

La carrera de obstáculos más dura del mundo

spartanfuego.jpg

Una prueba muy esperada que congregó en Rivas Vaciamadrid a más de 12.000 personas, récord continental de participación que ha convertido a la competición madrileña en la primera en derribar la barrera de los 10.000 inscritos en Europa. Con pruebas como levantar sacos de 25 kilos los chicos y de 15 las chicas, reptar por el barro durante más de 55 metros, los participantes pusieron a prueba sus límites hasta la llegada final sorteando un hoguera y recibiendo la correspondiente medalla.

La alianza entre Reebok y Spartan Race, nacida en 2013 y a partir de la cual Reebok desarrolla una colección especial de ropa para los atletas "espartanos", promueve un fitness más retador que tiene la capacidad de transformar a la gente, de potenciar su mente, de estrechar lazos humanos y de liberar su potencial. Para Reebok el fitness no es solo deporte, es algo que haces para convertirte en una persona mejor, más decidida y más fuerte a todos los niveles.

La próxima parada de la Reebok Spartan Race en España tendrá lugar en Barcelona los días 10 y 11 de octubre. Además ya están abiertas las inscripciones para el debut de la carrera en Valencia, que se disputará el 28 de noviembre.


SR_Reebok_Round_Logo.jpg